lunes, 20 de febrero de 2017

¿Le gustaría tener su casa campestre con piscina privada?

Más que un lujo es un beneficio tener piscina privada | Cabo Verde
¡A soñar y hacer realidad! ¿Qué tal adquirir una de las casas de verano en venta que se ofrecen fuera de Bogotá para tomar cortas y frecuentes vacaciones? Sin duda, opción ideal. Pero agreguemos ubicación del inmueble: lo suficientemente cerca para poder viajar cuando más lo desee y lo precisamente alejada que le conceda distanciarse del estrés y los afanes a los cuales lo sumerge la ciudad. Además, una piscina privada en casa no quedaría nada mal (perfecta para gozar de los beneficios de la natación). No hay sospechas, es la mejor opción. 

Ricaurte – Cundinamarca le cumple con lo anteriormente mencionado además de aportarle tranquilidad y cercanía con la naturaleza. Y claro, los proyectos que ofrecen la venta de casas fuera de Bogotá que se ubican en este municipio apuestan por microciudades que le brindan todos los beneficios. Cabo Verde es la muestra clara de lo que está sucediendo a tan solo 2 horas de la capital:

Piscina privada y en zonas comunes para que ponga en práctica los beneficios de la natación.
- Parques infantiles para que sus hijos disfruten de grandiosas zonas.
- Sectores apropiados para el esparcimiento y el disfrute (canchas de tenis, zonas BBQ)
- Senderos para la práctica de deportes al aire libre (trotar, ciclismo)

Además tenga en cuenta que los proyectos de ampliación de vías le ayudarán a llegar más rápido a su futura casa campestre. Lea también por qué la Vía Bogotá – Girardot lo acerca a su futura segunda vivienda

Piscina privada: crucial para adquirir segunda vivienda


La piscina es un lujo (dirían unos) pero en Ricaurte se convierte en un factor valioso y refrescante en cada vivienda vacacional. Entonces, si está pensando en comprar alguna de las casas de verano en Girardot o municipios aledaños, la recomendación es que la piscina sea un espacio reservado y exclusivo. Tenga en cuenta que podrá disfrutar de beneficios extra que mencionamos a continuación.

- Nadar frecuentemente influye sobre los niveles de presión arterial y el funcionamiento de la actividad osteomuscular como también la capacidad respiratoria.

- Hacer ejercicio en la piscina constantemente le ayudará a moldear, tonificar sus músculos además de adelgazar y mejorar su postura corporal.

- Zambullirse habitualmente en la alberca se convierte en un gran aliado para prevenir y tratar enfermedades como el asma, molestias y lesiones musculares o nerviosas, tensiones altas (hipertensión), problemas en la espalda o columna.

- Bañarse frecuentemente en la piscina relaja, pues crea un declive en los niveles de estrés ya que lo lleva a concentrarse en la actividad física y en los movimientos que va a realizar para lo cual el cuerpo tiende a calmarse.

Para disfrutar de las ventajas que ofrece la natación es necesario contar con una piscina privada en casa para que cuando decida practicar no existan problemas.

A 5 minutos de Girardot y a 2 horas de Bogotá se ofrece la venta de casas campestres en Ricaurte, se trata de Cabo Verde aquel proyecto vanguardista diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo y del cual usted podrá hacer parte. Viva la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad poniéndose en contacto con nosotros.

Artículo tomado de Cabo Verde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario