jueves, 9 de febrero de 2017

Este proyecto de casas campestres en Ricaurte le promete disfrutar en familia

Proyectos de casas familiares | Cabo Verde Condominios
Su futuro se encuentra a tan solo 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot. Es en este lugar donde se construyen proyectos ideales para su segunda vivienda donde podrá tomar vacaciones frecuentes y cambiar de clima en cualquier ocasión. Hablamos, específicamente de un municipio como Ricaurte – Cundinamarca que, en la actualidad, es foco de inversión por parte de las constructoras debido a su versatilidad, amplias zonas, cercanía con la naturaleza y clima cálido que permite a los capitalinos habitar otro ambiente, muy diferente al de Bogotá.

Es por esta razón que Ambientti y Oikos Constructora han generado una grandiosa alianza para llevar a cabo un conjunto residencial en Ricaurte que permite a los residentes de la urbe desplazarse a un lugar que ofrece tranquilidad, comodidad, desapego, acercamiento con la naturaleza, pero, sobre todo el beneficio de pasar tiempos en familia y realizar actividades que en la ciudad son imposibles.

¿Por qué escoger Ricaurte - Cundinamarca?


Aunque podríamos mencionar diferentes y grandiosas razones para que escoja las casas de verano cerca a Girardot, solo mencionaremos la más imortante: el transporte y agilidad para llegar a Ricaurte. ¿Sabe por qué? Porque serán las vías las que le permitan realizar viajes cuando más los desee y sin necesidad de experimentar largos e insoportables trancones (que podrían presentarse).

Hace algunos meses la ANI adjudicó el proyecto del tercer carril de la vía Bogotá – Girardot que empezará obras a finales del presente año. Sería la primera ampliación de las vías 4G que contarán con seis carriles. Así pues, los 73 kilómetros del tercer carril, los cuales se harán al lado y lado de la vía actual, se construirán exactamente desde el portal de salida del túnel Sumapaz, adelante de Boquerón (Cundinamarca), hasta el viaducto El Muña, en límites de los municipios de Granada y Soacha.

Los beneficios del tercer carril serán la circulación, de conductores y viajeros, con mayor velocidad y seguridad: las nuevas calzadas serán más amplias y las curvas menos cerradas. Entonces, ahora adquirir alguna de las casas de verano en venta que se encuentra en la zona será la mejor y más óptima inversión, no solo por rentabilidad sino también porque le permitirá tomar tiempos de descanso y en familia cuando más los desee.

Un proyecto que le ofrece sentido familiar


Teniendo en cuenta las facilidades que se presentarán para transportarse hasta las casas de verano que se encuentran ofreciendo en el sector, será posible hacer parte de un proyecto de casas en Ricaurte que lo proyecta para que pase tiempo en familia y disfrute junto a sus seres amados gracias a espacios  rodeados de naturaleza que inspiran y promueven a la calma.

Se trata de Cabo Verde Condominios. Se posiciona como un proyecto vanguardista o condominio privado cerca a Girardot que promueve los tiempos en familia y, además, dispone espacios propicios cercanos a la naturaleza para que lleve a cabo la práctica de actividades al aire libre para que salgas de la rutina, tomes vacaciones constantes y te alejes del estrés y afanes de la ciudad.

Cabo Verde es el proyecto de casas cerca a Girardot que lo invita a pasar tiempos de descanso, encontrar tranquilidad, confort pero sobre todo, la privacidad que en la ciudad será dificil adquirir. Planee su futuro y haga realidad sus sueños en Cabo Verde Condominios.

Artículo tomado de: caboverdecondominios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario