martes, 17 de enero de 2017

¿Con ganas de piscina privada en casa? Este proyecto le presenta la opción

Casas campestres con piscina privada | Cabo Verde Condominios
Piense: piscina en casa, grandiosas zonas verdes, aire puro, casa campestre como segunda vivienda para que pueda vacacionar cuando más lo desee, cercanía a sitios turísticos, clima cálido y constante cualquier época del año. Sonará utópico e irreal pero no es así, hoy muchas familias lo han hecho realidad gracias a las casas con piscina a las afueras de Bogotá que se están ofreciendo y enmarcan una nueva y grandiosa tendencia de vida que va con los gustos de muchos hogares que buscan espacios para salir de la rutina y alejarse del estrés que la ciudad tiende a someter.

Sin embargo, ¿sabe por qué la necesidad de tener piscina en casa? ¿Contar con otro aire fresco que no sea la ciudad? ¿Querer estar rodeado de naturaleza y tranquilidad? Se trata de llenar una necesidad de permanecer fresco en cualquier momento y cuando más se desea no cuando lo imponen. Es así como las casas con piscina en Girardot o Ricaurte – Cundinamarca representan aquellos espacios que cualquier capitalino desea tener para tomar vacaciones constantes, sin preocupaciones por saber dónde llegar o dónde se hospedarán por determinado tiempo.

Piscinas privadas: encanto para escoger segunda vivienda


El mayor plus de un condominio privado en Girardot es la piscina porque será está la que permita estar fresco y relajado. De este modo, las casas de Cabo Verde Condominios responden a la necesidad de adquirir tiempo de tranquilidad y también estar frescos en medio de tiempos cálidos en un municipio como  Ricaurte – Cundinamarca, a tan sólo 5 minutos de Girardot.

Cabo Verde Condominios es el proyecto de casas campestres que le ofrece adquirir diferentes beneficios y con ello mejor calidad de vida ya que contará con espacios propicios para que se divierta, se aleje de los ajetreados días que vive en Bogotá y al mismo tiempo pase tiempo en familia, con amigos y seres más allegados. Por tanto, podrá escoger entre casas y apartamentos de diferentes áreas que se ajustan a sus necesidades y requerimientos de la familia.

  • Con piscina privada. Si este es su mayor objetivo entonces Cabo Verde Praia es para usted. Este tipo de conjunto residencial cerca a Girardot, es el proyecto moderno y exclusivo que se convierte en la opción que le permite tener su piscina privada para que pase tiempos más reservados y personales junto a las personas que más quiere.
  • Grandiosas áreas comunes. Ahora, si su intención es alejarse del estrés, contar con bastantes áreas comunes y amplias zonas verdes, el proyecto Cabo Verde Riveira es el suyo y el de su familia. Este conjunto que ofrece la venta de casa campestre cerca a Girardot se convierte en la posibilidad de adquirir diversión en los parques y piscinas comunales que están abiertas para quienes hacen parte del proyectos. Asimismo, contará con senderos peatonales, cancha múltiple, campo de tenis, BBQ y un grandioso kiosko social para que sus reuniones sean exclusivas e inigualables.
  • Pasar tiempos en familia y permanecer unidos. Ésta puede significar la razón más poderosa e importante si para usted es valioso cada tiempo que vive junto a sus hijos y pareja, ¿es así? Porque este proyecto es perfecto para usted, se trata de Cabo Verde Porto Novo. Infraestructura de apartamentos especial para aquellos que solo desean alejarse un poco de la rutina sin necesidad de sentirse tan lejos de la ciudad. De este modo, podrá contar con exclusivas zonas verdes, piscina para adultos y niños, parques infantiles muy atractivos.

Su futuro está en Ricaurte – Cundinamarca


Este año, posiblemente, se planteó diferentes metas y objetivos, nosotros queremos que alcance cada uno, desde retomar sus clases de inglés hasta conseguir su segunda vivienda para vacacionar. Por ello, hoy le hemos dado razones para que escoja a Ricaurte – Cundinamarca como su destino cada fin de semana o cada que desee alejarse de la ciudad, el caos y la contaminación. Cabo Verde Condominios lo espera para que disfrute de la perfecta combinación entre naturaleza y tranquilidad. Contáctenos.

Artículo tomado de: caboverdecondominios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario