jueves, 5 de enero de 2017

Con estas casas campestres cumpla el sueño de adquirir nuevo inmueble

Encuentre aquí su casa nueva | Cabo Verde
¿Entre sus metas de este año está conseguir un inmueble nuevo? Si es así, ha llegado al post perfecto y al que está necesitando, pues le enseñaremos un proyecto de casas campestres en Girardot que lo invita a descansar, encontrar espacios para disfrutar y compartir en familia.

Iniciando un nuevo año entendemos que no hay mejor manera de hacerlo que proponiendo metas y sueños para una nueva etapa, ya que estas le forjarán el camino para lo cual trabajará, y lo motivarán por los próximos 365 días.

Ambientti y Oikos Constructora le desean un próspero 2017, completo de felicidad y muchos éxitos. Además, lo invitan para que adquiera su nuevo inmueble y cumpla muchos sueños más en su vida. ¿Qué tal una segunda vivienda ubicada en un conjunto residencial en Girardot o municipios aledaños? Esta opción le brinda la posibilidad de acercarse a la tranquilidad que transmite la naturaleza, y a la vez, distanciarse del caos de la ciudad en los momentos que más lo desee.

Vida campestre: tendencia que se impone para el 2017


Ambientti y Oikos Constructora se encuentran llevando a cabo un proyecto de casas con piscina en Girardot, se trata de Cabo Verde Condominios. Ubicado, específicamente, en Ricaurte – Cundinamarca, a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot. Se cataloga como un proyecto campestre altamente inspirador, que incentiva el disfrute de momentos de relajación, acercamiento a la naturaleza, privacidad absoluta y lo más importante, pasar tiempo en familia.

Por ello, muchos más capitalinos han decidido transformar su estilo de vida y adquirir su segunda vivienda para vacacionar cuando más lo quieran. Así que anímese, imposible no hacerlo con estas ventajas: 

-Ya no deben preocuparse por el lugar dónde se hospedarán, pues cuentan con un condominio espléndido donde tomarán vacaciones constantes y sin inconvenientes.

-Cabo verde como potencial proyecto de casas y apartamentos se ubica en un municipio con clima agradable, además cuenta con diferentes lugares aledaños que valen la pena visitar y ser reconocidos en diferentes épocas y temporadas del año.

-Adicionalmente, podrá alejarse del caos de la ciudad y encontrar espacios tranquilos unidos con la naturaleza.

-Se ofrecen diferentes opciones de inmuebles. Cabo Verde, por ejemplo, brinda la venta de casas fuera de Bogotá, para que experimente el vivir en una microciudad que dispone todas las comodidades que merece. 

Cabo Verde Condominios es aquel proyecto que le permite alejarse de la rutina a la cual lo empuja la ciudad, lo invita a vivir de una manera diferente y claro, a que tome vacaciones en los momentos que más lo desee. Dese en este nuevo año la posibilidad de adquirir otro estilo de vida enfocado en vacaciones constantes, ¡decídase y haga parte de una microciudad que le brinda todas las comodidades!

Artículo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario