martes, 14 de marzo de 2017

Vacaciones constantes y con todo el estilo, ¿sabe de qué hablamos?

Viva vacaciones cada que desee con estos condominios | Cabo Verde
¿Qué pasa por su mente cuando piensa en vacaciones? Posiblemente, hospedaje, espacios campestres, tranquilidad, descanso, sol y temperaturas muy cálidas, ¿es así? Porque cada uno de los factores nombrados pasan a un segundo plano cuando ponemos sobre la mesa las posibilidades que brindan las casas con piscina en Girardot y municipios aledaños como lo es Ricaurte – Cundinamarca.

Este tipo de inmuebles brindan a los propietarios la oportunidad de contar con su segunda vivienda en una zona con un clima cálido; no tener que preocuparse por el hospedaje porque ya tendrán donde llegar cada que decidan tomar vacaciones, podrán alejarse de los afanes de la ciudad y las rutinas cuando más lo deseen. Además, cuando quieran viajar podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

Primero, a tan solo 2 horas de Bogotá se encuentra un conjunto residencial en Ricaurte conocido como Cabo Verde Condominios y, segundo, es un complejo urbanístico que se ve beneficiado por la actual ampliación de la variante Bogotá – Girardot y por tanto el transporte a la zona es mucho más rápido y oportuno. Se olvidará de los trancones o largos trayectos que podían hacer de su viaje un poco más agotador y extenuante. 

La mejor propuesta que le hace Cabo Verde


Según lo anterior, Cabo Verde Condominios lo está invitando a pensar en tiempos de vacaciones frecuentes, poder tranquilizarse y descansar cuando más lo desee además de ofrecer a su familia y amigos los mejores y más amplias zonas para que se alejen de la rutina y el caos de la ciudad. A tan solo 5 minutos de Girardot se encuentra el vanguardista proyecto que ofrece casas y apartamentos divididos en diferentes etapas y clasificados en tres versátiles condominios: Praia, Riveira y Porto Novo.

Cabo Verde Praia: Es el tipo de condominio privado cerca a Girardot que le brinda la posibilidad de escoger entre 212 casas de dos pisos; cada una cuenta con vanguardistas acabados, grandiosas zonas verdes y piscina exclusiva en su propio inmueble. Este tipo de casa lo invita a experimentar una vida de ensueño disfrutando de fiestas en su piscina privada o momentos de relajación junto a sus seres queridos y amigos.

Cabo Verde Riveira: Está integrado por 216 casas de dos pisos distribuidas en 6 subconjuntos y permite a los propietarios gozar de grandiosas y especiales zonas comunes. Pensadas en el descanso y la tranquilidad que en la ciudad son más difíciles de encontrar.

Cabo Verde Porto Novo: Es el tipo de condominio cerca a Girardot que ofrece la posibilidad de adquirir apartamentos ubicados en el sector de Peñalisa y por tanto lo invita a vivir el verdadero descanso al mejor estilo.

En Cabo Verde tome vacaciones con todo el estilo


Gracias a una iniciativa inmobiliaria como lo es Cabo Verde, proyecto de casas cerca a Girardotmuchos capitalinos cuentan hoy con una futura segunda vivienda que les permite tener auténticas zonas de descanso además de grandiosos espacios para relajarse y alejarse de la rutinaria vida que llevan en la ciudad. Contarán con un hospedaje fijo, la posibilidad de transportarse perfectamente por medio de la ampliación de las variantes y vías y acercarse a un espacio muy natural.

No menos importante, es la posibilidad de tener su casa de campo idónea para disfrutar de constantes vacaciones, practicar deportes al aire libre y descansar. Pregunte por su apartamento o casa llamando a las líneas 315 606 5536 o 317 640 6142 o visite nuestra sala de venta de casas campestres cerca a Girardot en el km 125 Costado norte de la Vía Bogotá – Girardot. Contáctenos.

Artículo tomado de Cabo Verde Condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario