lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Celebra amor y amistad de por vida!

Planes para celebrar amor y amistad con tu pareja
Amor y amistad es una época de alegría y felicidad. Las parejas buscan regalos especiales para sorprender a los que más quieren y planes diferentes para divertirse y pasar un momento agradable. Unos realizan cenas románticas, un día completo de spa, un paseo a la finca, otros más aventureros sorprenden con deportes extremos y los más creativos encuentran la manera de enamorar con pintura, canciones y hasta relatos escritos.

¿Por qué no regalar todo en un mismo lugar? Descubra un lugar en el que puede armar un plan completo de amor y amistad que incluya los planes anteriores y todos los nuevos que pueda imaginar. Los proyectos de casas en Ricaurte  son una inversión que cambiará su vida y la de su pareja. Podrá celebrar el amor y la amistad en un espacio exclusivo con programas diferentes todos los fines de semana que se quiera escapar de la rutina con su pareja.

Ricaurte es el municipio ideal para encontrar la huida perfecta con su pareja y sus amigos. Nuestras casas con piscina privada le darán la exclusividad que necesita para realizar sus fiestas privadas y compartir momentos inolvidables.

Planes de amor y amistad en pareja


• Si quiere sorprender a su pareja con una cena romántica en un lugar exclusivo, debe saber que nuestro conjunto de casas en Ricaurte contará con un espectacular centro comercial al pie del condominio para que encuentre todos los ingredientes que necesita. Puede preparar una deliciosa velada en su asador y cocinar un Filet Mignon con una salsa de champiñones y acompañarlo con un vino tinto Cabernet Sauvignon para endulzar la noche.

• Si usted es una persona que le gusta el campo y la naturaleza puede realizar una tarde de picnic con su pareja sobre el Río Magdalena. Podrá compartir una deliciosa tarde de pesca deportiva mientras come un buen sanduche hecho en pan baguette que siempre cae muy bien. Como en esta región se encuentra trucha y mojarra, puede utilizar de carnada lombrices que le van a garantizar una pesca efectiva. Con un poco de paciencia y silencio se dará cuenta que estos peces de río estarán hambrientos por participar en tu plan.

• Si le gusta desplegar su creatividad en lugares naturales y llenos de paz, en nuestra venta de casas a las afueras de Bogotá tendrá la privacidad que necesita para componerle a su pareja una canción que marque su vida, pintar el cuadro que ella o él siempre hubiera soñado tener o realizar una tarde bohemia de escritura, tintos de verano, narguile y completa inspiración para narrar un cuento con la compañía de la persona que ama.

• Si su intención de amor y amistad es tener una velada de meditación, paz y descanso, nuestro condominio es el lugar para tener la mejor tarde de spa. Con un ambiente sonoro chill out, unas picadas light con camarones y vino blanco y una masajista personal en su piscina usted y su pareja disfrutarán de un completo día de desconexión, absoluta tranquilidad y recuperará toda la energía para volver después del fin de semana la rutina.

Planes para celebrar el amor, la amistad y la vida con los amigos


Amor y amistad no estaría completo si no hay espacios para celebrar con los mejores amigos, por eso le traemos planes exclusivos que disfrutará con tus más cercanos en nuestro proyecto.

• Nuestro condominio de casas ubicado en la vía Girardot – Melgar es un lugar privilegiado para practicar ciclismo. En la carretera principal encontrará una ciclorruta especial para realizar deporte y paseos. Desde allí puede entrar a los caminos destapados del municipio que los van a retar a lograr altos de montaña y descensos espectaculares. No olvide llevar un buen kit de despinche y un camelback para mantener hidratado al grupo.

• Si le gustan los deportes y no quiere desacomodarse de nuestro condominio, puede armar un torneo de tenis con sus amigos. Nuestras canchas en polvo de ladrillo son perfectas para retarlos a una tarde de competencia y diversión. Tendrá a tu disposición caddies que le ayudarán a llevar la cuenta de los juegos y a recoger las bolas. Además en la sede principal tendrán espacios para tomar refrigerio y descansar.

• Pero si lo suyo es la fiesta. En nuestras casas podrá hacer una reunión social espectacular con sus mejores amigos. Llévese un buen tequila, cointreau o triple sec y prepare unos deliciosos margaritas para acompañar el día y bailar con sus amigos en la piscina.

El lugar perfecto para hacer planes de amor y amistad


Nuestro conjunto de casas de verano vecino a Girardot y Melgar tiene todos los planes para que celebres amor y amistad durante todo el año. Haga de esta fecha su diario vivir y escápese los fines de semana con sus amigos y su pareja a un lugar donde encontrará fiesta, camaradería, descanso y podrá compartir momentos inolvidables. Si desea obtener más información sobre los inmuebles y los planes de financiación no duden en contactarse con nosotros, estaremos atentos para resolver todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario