martes, 29 de septiembre de 2015

Beneficios de comprar una casa aledaña a Bogotá

Descanse del estrés de la ciudad en Cabo Verde
Pasar algunos días o largos periodos de tiempo en algún lugar aledaño a Bogotá es el nuevo propósito de vida para las personas que todos sus días se encuentran bajo la contaminación y estrés de una capital, pero últimamente encontrar un proyecto de casas de campo bien situado es cada vez más difícil.

Entonces ¿en dónde comprar?


Cada día crece más el auge de adquirir casas de verano en Girardot, pues cerca del 85 por ciento de hogares que buscan invertir en vivienda, fijan su mirada en lugares aledaños a la capital, pues les parece atractivo poder adquirir en un conjunto de casas en Ricaurte rodeado de jardines y zonas comunes que le permita a la familia disfrutar de actividades deportivas y sociales.

Las casas campestres en Girardot pueden entrar dentro de sus preferencias de vivienda nueva, sin embargo, dese la oportunidad de encontrar sitios diferentes que le traigan mayores beneficios y se acoplen más a su idea de descanso.

Ahora, el Municipio de Ricaurte, ubicado a tan solo dos horas de Bogotá, se ha convertido en una de las mejores opciones para vivir entorno a la naturaleza, respirar aire puro y alejarse del estrés de la rutinaria ciudad, además, las personas de este lugar son privilegiadas al tener cuatro fuentes hídricas alrededor: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena, más una planta de tratamiento de aguas residuales, creando así un lugar cómodo y saludable para los habitantes.

Los proyectos de casas en Ricaurte están diseñados bajo los estándares de los conjuntos residenciales más destacados del mundo con amplias zonas verdes en donde usted y su familia pueden practicar deportes al aire libre, organizar asados entorno a un ambiente natural, ideal para el descanso y la relajación mental.

Aumente su calidad de vida y dele la bienvenida a la productividad en sus actividades diarias iniciando su día en un condominio vía Girardot, estará cerca al  punto Carulla del Grupo Éxito, haciendo más fácil las compras de los productos de la canasta familiar, además, es un proyecto que le genera al municipio desarrollo, empleo y nuevas oportunidades de crecimiento económico.

¿Sabía que cerca de las casas de verano en venta del municipio están construyendo un centro comercial moderno?, que tendrá espacios llenos de entretenimiento y diversión para toda la familia como: salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes y otras opciones para disfrutar y comprar.

Si desea conocer más sobre el proyecto de casas en Girardot, no dude en contactarnos para brindarle mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario