miércoles, 10 de octubre de 2018

Disfruta este fin de semana de Halloween en tu casa de verano


Disfrutar en familia actividades tradicionales como Halloween es algo que no se puede dejar pasar, por eso te mostramos las diferentes opciones de planes que puedes realizar en tu casa nueva en Cabo Verde, un condominio localizado a pocas horas de Bogotá con amplias zonas verdes y de divertimento. Conoce y disfruta de una noche terrorífica y divertida en Cabo Verde con estas actividades que te mostramos en la siguiente nota.

Halloween es una de las festividades más celebradas en todo el mundo, donde el terror es la temática que se encargará de que todos pasen unos momentos muy divertidos. Los niños son los que más disfrutan esta ocasión y es una oportunidad especial para compartir con ellos en el proyecto de casas de campo que encontrarás en Cabo Verde, donde podrán realizar una gran cantidad de actividades para pasar una noche terroríficamente entretenida.

¿Sabías que Halloween proviene de los celtas? Hace mucho tiempo, esta civilización vivía en lo que actualmente se conoce como Gran Bretaña y celebraban el año nuevo el 1 de noviembre. La noche anterior, encendían hogueras y se disfrazaban con las pieles de animales sacrificados para poder ahuyentar tanto a brujas como a espíritus malignos. Ellos creían que los muertos volverían esa noche, se comunicarían con ellos y les pedirían alimento; si se negaban, eran maldecidos y víctimas de numerosos conjuros que los asustarían durante toda la noche.

Gracias a esto nació la costumbre de pedir dulces en la noche de Halloween bajo la famosa frase de truco o trato (en inglés: trick or treat), costumbre que podrás compartir con los más pequeños en Cabo Verde, un proyecto de casas de campo con todas las comodidades para que disfrutes de estas y muchas más festividades con tu familia y amigos. Las actividades que podrás realizar en esta noche tan especial son numerosas y variadas, por eso te presentamos algunas ideas para que le saques el máximo provecho a la noche de todos los santos.
  • Truco o trato: Un clásico. Acompaña a tus hijos a pedir dulces a tus vecinos en cualquiera de los condominios con que cuenta Cabo Verde con un recipiente para guardarlos; Praia y Riveira, dos de nuestros condominios, cuentan con 212 casas cada uno y Porto Novo, nuestro proyecto de apartamentos en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot, con más de 100 unidades de vivienda. El espacio nunca fue un problema y tus hijos no tendrán dónde guardar tanto dulce.
  • Maquillaje: El complemento perfecto para un buen disfraz es el maquillaje, con el cual podrás darle un toque único y especial a cualquier vestimenta que portes con tus niños en la noche de brujas en nuestros condominios en Girardot. Maquillar a tu hijo de pirata, espantapájaros o vampiro no es tan complicado como parece.
  • Concurso de disfraces: Aprovecha el buen ambiente que podrás encontrar en nuestro conjunto de casas en Girardot para organizar un concurso de disfraces con tus vecinos. Haz que los participantes voten por el más terrorífico para que el ganador sea premiado con dulces, libros o películas de miedo. Todos terminarán pasando un rato agradable.
  • Decorar la casa: Si por algo se caracteriza Halloween es por su gran ambientación. Nunca pases por alto decorar tu casa durante esta época; para ello utiliza detalles como calabazas, globos, telarañas, fantasmas y otras manualidades que ya hayas usado, para provocar mejores sensaciones en esta venta de casas fuera de Bogotá. 
Estas son sólo algunas de muchas actividades que podrás realizar durante la celebración de la noche de brujas; complementa la experiencia con películas de terror para niños, cuentos de terror, chistes y recetas. Disfruta de este y todos los fines de semana que quieras en un proyecto de casas de campo que sólo Cabo Verde puede ofrecerte, amplio, tranquilo y sumamente exclusivo. ¡No esperes más y contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario