miércoles, 3 de octubre de 2018

Disfruta de todos tus fines de semana en Cabo Verde


Luego de una semana dura de trabajo no existe mejor opción que pasar el fin de semana en la casa campestre de tus sueños y para ello tienes Cabo Verde, un grupo de condominios que ofrecen el mejor entretenimiento para ti y tu familia, acompañado de clima cálido y localizado estratégicamente a solo 2 horas de Bogotá; conoce estos y más detalles de este proyecto de casas en la siguiente nota.

Los fines de semana despiertan la emoción y tranquilidad de saber que ha llegado el momento de descansar y distraerse, después de varios días de arduo trabajo. Con todo ese cansancio y estrés acumulado, un proyecto de casas en Ricaurte con Cabo Verde aparece como una propuesta sumamente atractiva y exclusiva para divertirse y relajarse todos los fines de semana con tus familiares y amigos.

El sitio que tu cuerpo pide

Llega un momento en el que tu cuerpo simplemente no puede más; quiere una piscina, una bebida bien fría y la mejor compañía, pero sobre todo, un lugar que le ofrezca hacer todo esto y mucho más. Para ello, no hay mejor forma de recuperar las energías y liberar el estrés que en este proyecto de casas en Ricaurte, a tan sólo 5 minutos de Girardot y a 2 horas de Bogotá. Cuando disfrutas de la experiencia de venir a este lugar cada fin de semana a vacacionar, irte es lo último que querrás hacer.

Cabo Verde es un macro proyecto desarrollado por OIKOS y Ambientti, que está conformado por 3 condominios privados, cada uno con características únicas, donde podrás gozar una perfecta combinación entre naturaleza y privacidad. Pensado para brindarte la mejor experiencia, esta venta de casas fuera de Bogotá cuenta con un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, ideal para compartir momentos de absoluta calidad con tu familia y tus amigos.

Praia: Moderno, único y exclusivo

Uno de los conjuntos que hacen parte de este proyecto urbanístico y que te está esperando no sólo en un fin de semana, sino cada vez que lo desees, es Praia, un sitio moderno, único y exclusivo. Este condominio cuenta con 212 casas de verano en venta, divididas en 4 etapas, cada una con excelente ubicación, zonas verdes y la increíble de opción de contar con una piscina privada; tan sólo pensar en esa posibilidad hace que a cualquiera le brillen los ojos.

112.62 m2 de área construida y 99.71 m2 de área privada hablan de un amplio y cómodo espacio al que siempre querrás regresar. Tres alcobas (principal con vistiere y baño privado), baño de alcobas, gas natural, estar de televisión, sala, comedor, cocina tipo americano, baño social, zona de lavandería, un buen patio y tres parqueaderos, complementan unas casas con piscina en Girardot que no hacen más que maravillar con unos acabados de ensueño. Inclusive se puede desarrollar una cuarta habitación con balcón.

Praia está llena de comodidades para que disfrutes de múltiples beneficios en medio de un ambiente cálido y natural. Las temperaturas de Ricaurte son ideales para realizar ejercicio al aire libre en nuestras canchas múltiples y campos de tenis. También puedes acompañar a los más pequeños también en el parque infantil y divertirte con ellos. No olvides el kiosko social y la zona BBQ para preparar la comida que nunca puede faltar en este tipo de ocasiones. Por último, contamos piscinas para adultos y niños. En definitiva, lo que ofrece esta venta de casas campestres en Girardot, sólo podrás encontrarlo en Cabo Verde.

Sácale el máximo provecho a tus fines de semana con un proyecto de casas en Ricaurte altamente exclusivo y dirigido a quienes buscan privacidad, un sector tranquilo y un alto contacto con la naturaleza. En Cabo Verde podrás encontrar la casa que tanto has deseado, ¡no esperes más y contáctanos!

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios

No hay comentarios:

Publicar un comentario