martes, 22 de mayo de 2018

Ventajas de tener un segundo hogar con Cabo Verde


Tener una segunda vivienda es un sueño que podrá hacer realidad con Cabo Verde, teniendo un segundo hogar al cual llegar en sus vacaciones a tan solo dos horas de Bogotá, conoce más de estos esplendidos proyectos de vivienda y todos sus beneficios en esta nota.

Tener una casa con piscina privada o con una gran zona verde, puede ser lo que tu cuerpo necesita para tener un descanso y así despejar la mente.  En esta nota te contaremos cuáles son las razones por las que tener una segunda casa, puede ser lo que necesitas en tu vida, para así darle un giro de 180 grados. Sigue leyendo.

¿Por qué tener un segundo hogar?

Los motivos para decidirse por una casa vacacional propia, son muchos. Es por eso que hoy te terminaremos de convencer para que decidas a acercarte a una casa de verano en venta. Aquí te dejamos las ventajas:

Comodidad

Tener un espacio propio para vacacionar frecuentemente es un sueño para muchas personas. Esa hermosa frase que sólo mencionaba gente con muchos recursos, "vámonos para la finquita", ahora puede ser tuya al decirle a tu pareja, "vámonos para Cabo Verde". Al ser tu segundo hogar, garantizas que no saldrás de la comodidad a la que estás acostumbrado, ya que podrás decorar y amoblar a tu gusto.

Cercanía

Cabo Verde está ubicada a 5 minutos de Girardot, en un lugar turístico y cercano a la capital. Las vías de acceso son la Vía Panamericana y otras rutas alternas Bogotá- Girardot que se encuentran en perfecto estado y que se conectan rápidamente con nuestro condominio en Ricaurte Cabo Verde.

Diversidad

La zona geográfica en la que estemos ubicados, nos permitirá un cambio de clima agradable, además de permitirnos observar paisajes hermosos. Adicionalmente, nos permite cambiar de actividades con la familia y conocer nuevos lugares.

Economía

Por supuesto la inversión inicial suele ser algo que asusta a muchas personas, pero la realidad es que lo que nos gastamos normalmente pagando hoteles, es un gasto que, en lugar de entregárselo a otras personas, podríamos estar invirtiéndolo en un bien que no sólo se valoriza, sino que además nos permitirá viajar e invertir ese dinero en las cuotas de pago.  Nuestro proyecto de casas en Ricaurte le da esta posibilidad y otros beneficios.
En Cabo Verde queremos ofrecerte la oportunidad para que cambies tu estilo de vida y puedas regalarte ese descanso que tanto mereces, las veces que quieras. Somos un conjunto residencial en Ricaurte, que te entrega todas las comodidades para que te des la vida que siempre has querido.
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario