lunes, 28 de mayo de 2018

Cosas que puedes hacer con mamá en Cabo Verde este día de la madre



El día de las madres es una fecha única e importante que no se puede pasar por alto y con Cabo Verde tendrás el espacio idóneo para celebrar este día tan importante para tu mamá y demostrarle lo mucho que la amas, en esta nota sabrás todo lo que te ofrece este esplendido proyecto de vivienda.

Existen lugares mágicos, ideales para llevar a la persona que más amas a tomar un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones. Es hora que le demuestres a tu madre lo importante que es para ti que ella cuente con espacios como los que ofrecen las casas campestres en Girardot de Cabo Verde.

Por esta razón, hemos decidido hablarte de cuáles son los planes que puedes realizar con el ser más querido del mundo. Sigue leyendo.

¿Qué le gustaría a ella?

Por supuesto lo primero que debes hacer es preguntarle cuáles son sus preferencias, sin embargo, es mejor hacerlo con un abanico de posibilidades y gracias a las instalaciones de Cabo Verde y la cercanía con sitios turísticos, se pueden realizar. Aquí te contamos como puedes sacarle provecho a nuestro conjunto de casas en Girardot.

Plan piscina

Una de las actividades por excelencia de todos los vacacionistas colombianos, es el famoso plan piscina, un plan que sin lugar a dudas le encantará a las mamás, ya que el simple hecho de sumergirse en ella, relaja a las personas y por lo mismo, da una sensación de calma y descanso que es muy probable que ella lo necesite. Nuestro proyecto de casas de campo cuenta con piscinas sociales y también con la opción de piscinas privadas. 

Atractivos turísticos

Complementar el plan de viaje con un recorrido turístico por Girardot, es uno de los mejores planes que puedes hacer, no sólo porque conocerás lugares nuevos, sino porque tendrás la oportunidad de invitarla a probar comida típica de la región y de sorprenderla con paisajes maravillosos. Es por eso que te hablamos de algunos lugares que podrás conocer con nuestra venta de casas campestres en Girardot.

  • Embarcadero Turístico: El famoso restaurante conocido como la Barca del Capitán Rozo, te permite disfrutar de los platos típicos de la región y también te presta el servicio de paseo náutico, para que disfrutes de la frescura del rio Magdalena.
  • El Boga: Como conmemoración al pescador de las riberas del Río Magdalena, El Boga es un monumento que se encuentra en la zona de acceso al Embarcadero Turístico de Girardot.
  • Puente Férreo: Este importante puente, comunicó a Cundinamarca con la vía férrea de Tolima, fue de mucha importancia para la época y se inauguró en 1930.
  • Iglesia de San Miguel Arcángel: Esta iglesia se encuentra ubicada en uno de los costados de la plaza. Si eres una persona creyente, no puedes dejar de visitarla.

En Cabo Verde estamos con las puertas abiertas para recibir a las madres en su día. Visita nuestra venta de casas fuera de Bogotá y separa la tuya. Te esperamos.
Artículo tomado de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario