jueves, 11 de enero de 2018

Consejos para comprar tu vivienda de descanso


Nos interesa que puedas cumplir el sueño de tener una casa de verano en un condominio privado en Girardot. Por eso aquí te damos algunos consejos.

Sabemos que tomar la decisión de adquirir una vivienda para vacacionar no es tan sencillo, y por esa razón nosotros te daremos los consejos necesarios para que te sientas cómodo a la hora de hacerlo.
En Cabo Verde Condominios tienes dos opciones de casa para elegir: Riveira y Praia. Un conjunto de casas con zonas verdes, piscina privada (opcional), zonas comunales y muchos beneficios más. Sigue nuestros consejos para tomar la decisión correcta:

Cuando se trata de financiación

1. Si ya estás considerado tener o vivir en un condominio privado en Girardot, es muy importante saber si deseas comprar o arrendar. Con Cabo Verde Condominios tu mejor opción será comprar, le ofrecerás a tu familia tranquilidad y seguridad; y no tendrás pagos extras, lo que sucedería con una de alquiler.
2. Piensa si el presupuesto es ideal para ti, Cabo Verde Condominios es un proyecto de casas de campo valorizadas desde $327.845.000 de pesos, que te da el beneficio de extender la cuota inicial hasta plazos de 18 meses.
3. Realizar una inversión en vivienda nunca es una mala decisión, puede ser un patrimonio que le quedará a sus hijos. Es momento de invertir los ahorros en lo que siempre has querido ¡Una casa con piscina!

Cuando se trata de la familia

1. Toma en cuenta la opinión de tu familia, saber qué es lo que desean en su próxima casa de verano en Girardot, también en muy importante. ¿Piscina privada o no? Es un privilegio que puedes elegir tener con la ayuda de tus seres queridos.

2. La ubicación es realmente importante, un condominio en Girardot te ayudará a despejarte de las preocupaciones de trabajo y a crear memorias inolvidables en familia, rodeadas del clima cálido que te encanta.

3. Una segunda vivienda le dará a tu familia vacaciones irrepetibles, tus fines de semana y días de descanso ya no vendrán acompañados con el estrés de reservar. Tendrás un hospedaje fijo y con un todo lo que deseas.

Cuando te decidas por Cabo Verde Condominios, tendrás también el sueño de muchas familias colombianas, tu propia casa campestre en Girardot, diseñado con los estándares de condominios más destacados del mundo. ¡Contacta a nuestros asesores ahora mismo!

Articulo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario