lunes, 29 de enero de 2018

Cabo Verde es el condominio en Girardot que debes elegir

Para elegir con certeza el lugar dónde vas a vivir, debes conocer todas las ventajas que te puede ofrecer al que llamarías el lugar de tus sueños. Es por eso que Cabo Verde realiza esta nota contándote las razones por las que deberías elegirnos.

Tener el privilegio de ser el propietario de un condominio en Girardot es una oportunidad que no puedes dejar pasar, sobre todo si tiene todos los beneficios que ofrece Cabo Verde Condominios, este proyecto urbanístico está ubicado a 5 minutos de Girardot, en Cundinamarca y es el lugar perfecto para que tus fines de semana sean geniales.

A continuación, te contaremos a detalle cuales son las características de este proyecto de casas de campo, que están orientados al descanso, la relajación y actividades deportivas al aire libre, para realizar con toda tu familia, ya que este ambiente te inspirará a sentirte mucho más tranquilo, con la naturaleza y el clima cálido que tanto disfrutas.

Conoce cada detalle de nuestros condominios

Contamos con 3 proyectos dentro de Cabo Verde Condominios, continúa leyendo porque te indicaremos los nombres de nuestros condominios campestres, sus características y el por qué debes elegir ese para tu familia:

El hogar de tus sueños: Cabo Verde Riveira

El conjunto de casas de Cabo Verde Riveira es uno de nuestros proyectos más cotizados, está conformado por 212 casas con acabados increíbles. Este conjunto a su vez está dividido en 6 subconjuntos en el que cada uno tiene un acceso a piscina comunal; un espacio perfecto para que tus hijos comiencen a socializar con sus nuevos vecinos y tengan una infancia muy feliz.

Cuenta con un área construida de 94.31m², las casas están conformadas por 3 alcobas, amplias zonas verdes y senderos peatonales para unas caminatas matutinas. ¡Sabemos que te encantará despertar en un ambiente como este!

Puedes leer más de Cabo Verde Riveirahaciendo clic aquí

Tu futuro lugar de descanso: Cabo Verde Praia

Tu próximo hogar sabemos que será Cabo Verde Praia, porque cuando leas todo lo que tiene querrás directamente a conocer este proyecto. Una de las principales características de Praia es que tienes opción a elegir si deseas tener una piscina privada ¡Increíble!

Este conjunto tiene 112.62m² en área construida, y es mucho más amplio que el Riveira. Sus espacios dentro del hogar te harán sentir como un rey.

Puedes leer más de Cabo Verde Praia haciendo clic aquí.

El apartamento de tus sueños: Cabo Verde Porto Novo

Este conjunto residencial en Girardot está conformado por apartamentos de 42.64m², este espacio es ideal para que tus fines de semana con amigos sean completamente diferentes y exclusivos. Ya que a su vez, hay tres tipos de apartamentos para que elijas el que mejor se adapte a ti y a lo que necesites.

¡Disfruta de tranquilidad y privacidad en este espacio único!.
Puedes leer más de Cabo Verde Porto Novohaciendo clic aquí

Este es el condominio que hará de tus vacaciones algo mejor

Cabo Verde es un condominio en Girardotque te hará sentir cómodo y como en tu casa de la ciudad, este segundo hogar te ayudará a sentir un descanso incomparable.

Reúne a tu familia y decidan juntos que tendrán un segundo hogar que se llama Cabo Verde y está en Ricaurte, este lugar tendrá todo lo que has estado buscando desde hace mucho tiempo.

Y como podrás elegir si deseas tener una piscina privada o no, te ayudaremos con algunos planes que sabemos podrás realizar con tus hijos:

Si actualmente vives en Bogotá, constantemente debe pasar por tu cabeza tener fines de semana muchos más relajados y con un clima cálido de aproximadamente 26 grados centígrados. Broncéate en tu piscina, recarga energías y regresa a tu oficina con la mejor actitud. Se lee como el plan perfecto ¿No te parece?

Conoce Ricaurte, es el plan perfecto para la familia

Además de estar muy cerca de la capital colombiana, tienes mucho por hacer en este lugar. No pienses más qué hacer en Ricaurte,Cundinamarca, aquí te daremos los mejores planes para que te entretengas mientras estás en tu condominio en Girardot.

– Si disfrutas de tomar el sol, puedes conocer el río Magdalena y las Islas del Sol. Uno de los atractivos más visitados.

– En la vereda Limoncitos puedes encontrar senderos ecológicos con diversidad de flora o fauna ¡Gran variedad de ecoturismo!

– La reserva forestal El Yuyo es el único humedal de la región, cuenta con diferentes espacios acuáticos con lagunas y ciénagas.

Este es el municipio perfecto para que tengas contacto con la naturaleza y desconectarse de la ciudad monótona. Encuentra la verdadera paz y tranquilidad viviendo en Cabo Verde Condominios.

La vida que quieres ofrecerle a tus hijos

Todos los padres desean ofrecerles a sus hijos una vida plena, sobre todo cuando tienes la oportunidad de dársela. Con tu propio condominio en Girardot podrás estar dándole bienestar sin que él se dé cuenta, con el chance de crecer o estar en constante contacto con la naturaleza.

Podrás tener tu propio huerto en casa, y tus hijos tendrán la oportunidad de alimentarse con productos cien por ciento naturales. Algo que es totalmente saludable para todos. Cuando tus hijos están sanos y fuertes, tú también lo estarás.

Los espacios para que tus hijos tengan vacaciones inolvidables están en este conjunto residencial en Girardot, enséñales a nadar y aumenta las experiencias divertidas en su memoria. Es el momento de brindarles una rutina saludable con actividades al aire libre que probablemente en la ciudad capital no podrás realizar de manera continua.

Es el tiempo de que comience a apostar por lo mejor, y lo mejor está en este proyecto de casas de campo llamado Cabo Verde Condominios. ¡Tome la decisión ahora mismo! Contacte a nuestros asesores para que desde el más pequeño hasta el más grande de la familia pueda hacer realidad este sueño. ¡ENTREGA INMEDIATA! Visítanos.

Articulo tomado de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario