jueves, 21 de enero de 2016

Piscina propia, perfecta opción para gozar de los beneficios la natación

Cabo Verde Condominios
Nada mejor que saber que cuenta con un lugar de descanso cuando decida tomar unas vacaciones cortas o sencillamente, alejarse del estrés diario que se puede enfrentar en una ciudad como Bogotá.

Por eso, decidir invertir en un proyecto de casas en Girardot o en sus municipios aledaños como Ricaurte - Cundinamarca, es una opción ideal y perfecta, ya que no solo apuesta por una casa moderna y diferente, sino que está buscando el cambio de clima y ambiente que lo ayude a alejarse de la rutina y le brinde la tranquilidad que en la capital no logrará encontrar. Lea también: Beneficios de comprar una casa aledaña a Bogotá
Además, viajar cerca de la ciudad se convierte en un plan diferente para las personas que desean vivir momentos diversos y emocionantes en su vida, encontrar su “yo interior” y, recargar energías para retomar las tareas de la semana. De esta manera, cuando usted decide y escoge un municipio de Cundinamarca para invertir en un proyecto de casas campestres en Girardot y sectores cercanos es porque desea encontrar descanso perfecto,  tranquilidad inigualable y una perfecta combinación entre naturaleza y privacidad. ¿Es así?
Entonces, tenemos el lugar ideal y soñado, nada más y nada menos que Cabo Verde Condominios, el sitio que usted esta buscando y que tanto ha deseado. Se trata de un conjunto de casas en Ricaurte que se viene desarrollando en compañía de Ambientti y Cumbria. Luis Aurelio Díaz, Gerente Grupo Empresarial OIKOS lo describe así: “... es un proyecto que tiene alrededor de 1.200 casas. Estas casas están divididas en 2 productos; uno se llama Riveira, que son casas de 90 metros cuadrados y el otro producto es Praia, que son casas que tienen piscina privada”.
¿No le parece fabuloso poder gozar de momentos tranquilos en su piscina? Disfrutar de un tiempo cálido mientras aprovecha de su descanso y de manera simultánea, cuida su salud, ya que el nadar con frecuencia le ayuda a trabajar la mente, lo mantiene en forma, fortalece sus músculos y su memoria. Ahora bien, ¿quisiera poder nadar con más frecuencia? Por eso, no dude en escoger un proyecto de casas en Ricaurte, que aparte de brindarle un clima espectacular, le ofrece la opción de tener su piscina en casa, totalmente privada.
Necesita conocer la forma moderna de descansar gracias a Cabo Verde Condominios ¿Conoce la forma moderna de descansar?
1.- Nadar mejora la salud. Cuando nada mejora los niveles de presión arterial y al tiempo, el funcionamiento de la actividad osteomuscular y la capacidad respiratoria. Además, es un ejercicio muy recomendado para aquellas personas que sufren de problemas cardiacos, ya que fortalece la salud del corazón y la circulación sanguínea.
2.- Moldea y tonifica sus músculos, al tiempo adelgaza. Nadar 40 minutos diarios le ayudan a fortalecer sus músculos y al tiempo le ayudará a ponerse en forma porque la práctica regular, le ayuda a perder grasa y adquirir masa muscular. Así, reducirá medidas y mejorará postura corporal.
3.- Previene y cura enfermedades. La natación puede ser su grandioso aliado al momento de prevenir y tratar las diferentes enfermedades como asma, lesiones musculares y nerviosas, hipertensión arterial, problemas en la columna vertebral, entre otras.
4.- Relaja. El moverse en el agua, relaja. Según estudios, se ha demostrado que la natación crea un descenso en los niveles de estrés, ya que a pesar del intenso ejercicio físico, al concentrarse en la actividad y en los movimientos que se deben realizar, el cuerpo tiende a aquietarse.
De esta manera, se demuestra que nadar constantemente no solo es divertido, sino una actividad sana y beneficiosa para la salud humana. Por eso, sin lugar a dudas, la manera de gozar y aprovechar más los beneficios de la natación, es poder contar con una piscina en casa y en Cabo Verde lo tenemos para usted. Lo invitamos a que nos conozca y se atreva a vivir una experiencia inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario