lunes, 4 de enero de 2016

El hogar que siempre ha soñado lo encuentra en Cabo Verde

Cabo Verde CondominioUn lugar cómodo, alejado de la rutinaria vida que se lleva en la ciudad, con amplias zonas verdes, con grandes espacios de diversión, un clima cálido y lo mejor, que pueda contar con piscina propia, ¿sería el lugar perfecto para conseguir su hogar? Sin duda una casa que cuente con las características anteriormente mencionadas se convierte en un sueño hecho realidad y no está muy lejos de su alcance.
A tan solo 2 horas de Bogotá encuentra unproyecto de casas de campo que le brindan la posibilidad de sentir el perfecto descanso gracias a la ideal combinación entre naturaleza y privacidad, se trata de Cabo Verde Condominios, un proyecto que lleva a cabo el Grupo Empresarial OIKOS, junto con Ambientti Constructora y Cumbria y tiene como objetivo brindar descanso, relajación, el poder practicar actividades deportivas al aire libre, entre muchos otros beneficios.
Cabo Verde es una opción perfecta para las personas que desean vivir una edad adulta tranquilos, obtenga más información aquí  

¿Qué es Cabo Verde Condominios?

Se trata de un proyecto urbanístico y de igual manera un conjunto de casas en Ricaurte - Cundinamarca, que cuenta con dos tipos de casas Praia y Riveira, cada uno con características únicas, para que usted pueda elegir el más acorde con su estilo de vida:
• Cabo Verde Praia. Es un conjunto de casas de dos pisos, tipo condominio, en 4 etapas ubicadas de manera estratégica que cuenta con zonas verdes y piscina privada. Estos tipos de casas de verano en venta cuenta con un área construida de 112 metros cuadrados y área privada de 99 metros cuadrados.
• Cabo Verde Riveira. Se trata de un conjunto que cuenta con 216 casas de dos pisos, tipo condominio. Se divide en 6 subconjuntos y cada uno cuenta con excelente ubicación y cercano acceso a zonas comunales y piscina. En cuanto al área construida cuenta con 93 metros cuadrados y 84 metros cuadrados de área privada.
Este gran idea infraestructural que ofrece laventa de casas fuera de Bogotá, ha sido diseñado con los más altos estándares de los condominios residenciales destacados del mundo, con amplias zonas verdes, espacios diseñados para el descanso rodeados de naturaleza, clima cálido para que se pueda disfrutar de diferentes actividades al aire libre, como la práctica de deportes: tenis, bicicross, natación, atletismo.
Además de poder gozar de cercanía a otros pueblos aledaños, brindando diferentes facetas y formas de diversión y esparcimiento para que lascasas campestres en Girardot signifiquen una opción ideal al momento de conseguir vivienda alejada de la rutina que obliga el vivir en la capital. Lea también: Cabo Verde, el lugar perfecto que brinda el descanso anhelado

Entonces, ¿Por qué elegir un municipio cerca de la capital?

Primero, son la mejor opción si lo que se desea es cambiar de ambiente y alejarse de las actividades cotidianas como las del trabajo o estudio. Además, si desea contar con una segunda vivienda que le brinde la posibilidad de llegar fácilmente, pues debe pensar en Ricaute – Cundinarmarca, que es un municipio que se encuentra conurbado con Girardot y Flandes. Limita al norte con Tocaima y Agua de Dios, al este con el territorio de Nilo y el Río Sumapaz, al sur con el Río Magdalena y el municipio de Suarez, al oeste con el municipio de Girardot y el Río Bogotá, lo que le presenta una grandiosa posibilidad al momento de poder visitar muchos sitios y así, cambiar de rutina cuando decide tomarse unos días de descanso total.
Ahora bien, ¿sabía que cerca del proyecto de casas en Girardot y municipios aledaños se está construyendo un centro comercial moderno?, tendrá espacios llenos de entretenimiento y diversión para toda la familia como: salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes y más opciones para que disfrute en compañía de su familia y amigos.
No lo piense más y cumpla el sueño de tener una casa con todas las comodidades en cuanto a descanso y tranquilidad, por eso, lo invitamos a que conozca más de este grandioso y moderno proyecto de casas de verano en Girardot. Sin duda, hará parte de una pequeña ciudad que cuenta con todas las comodidades que necesita al momento de tomar vacaciones o un tiempo de esparcimiento en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario