viernes, 23 de octubre de 2015

¿Cuáles son los proyectos con ideas innovadoras?

Proyectos con ideas innovadoras en Bogotá
Actualmente, en el mundo se está invirtiendo en construcciones rurales de uso residencial que guardan características tradicionales y culturales que impactan cada espacio de los inmuebles. En Colombia, especialmente en el caso de la capital, la venta de casas fuera de Bogotá es lo que marca la tendencia en cuanto a innovación y diseño de interiores.

Pero no podemos seguir sin antes nombrar aquellos proyectos en Colombia que han sido catalogados y escalonados con altos estándares de calidad por su ingenio, infraestructura, tecnología, ubicación que brindan tranquilidad, descanso y calidad de vida:

1. En Envigado, Antioquía se adelanta un proyecto de casas independientes llamado Lemont, pero sus características geográficas, como la topografía ondulada, hacen que cada lote tenga independencia visual. Además, su ubicación permite la cercanía con colegios, universidades y centros comerciales, generando equilibrio entre lo rural y lo urbano.

2. Maseratti Condominio, se encuentra ubicado en el corazón de Cartagena, en el barrio Crespo cerca de los mejores proyectos de desarrollo de la ciudad, siendo su ubicación el punto clave de este proyecto. Entonces, este edificio cuenta con tres estilos de apartamentos de 102 m2, 74 m2 y 89 m2, respectivamente.

Más de 1000 m2 de terraza tipo club, ubicadas en el último piso de cada una de las torres comunicadas entre sí por un puente, distribuidos así: en la terraza azul se encuentra la piscina sin fin con playa, sala relax frente a la piscina, jacuzzi de hidromasajes, piscina recreativa para niños, solárium de bronceo, baños y vestier, sala turco. Y en la terraza roja encontrarás el gimnasio dotado, sala de Pilates y aeróbicos, sala de juegos infantiles, sala de juego de mesa, salón social y el sky bar.

3. Cerca de Villavicencio, especialmente en El Cairo en el Km 2,5 Vía a Restrepo, encuentras Reserva La Castellana un condominio de casas campestres donde la armonía con el medio ambiente y el respeto por las normas, le dan el privilegio de disfrutar de tranquilidad, alcanzando el bienestar tanto a usted como de su familia.

Este proyecto le ofrece la posibilidad de adquirir una casa personalizada y lotes en venta con más de 82.000 m2 de reservas brindándole un ambiente urbano completo, con amplias zonas sociales, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, futbol 5, además de brindarle el acueducto propio que abastece el condominio con agua potable.

4. Muy cerca del pueblo de Sesquile por la vía Guatavita, encuentras Village D’ Marie, un proyecto que promete privacidad, alta valorización, tecnología de punta en tratamiento y cuidado de aguas para el mantenimiento de jardines y como si fuera poco, tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 lagos y vivero para que cada propietario pueda cultivar. Pero, ¿no le gustaría disfrutar de un ambiente más cálido que le brinde cercanía a centros de diversión en Girardot y alrededores? Debemos presentarle un proyecto de casas en Girardot que le ofrece calidad de vida, descanso, salud y bienestar, lo invitamos a que siga leyendo.

5. Condominio Beach Club, es un proyecto inmobiliario llevado a cabo en la ciudad de Cartagena, presenta un moderno y elegante lobby, con ascensor de última tecnología, piscina con playa para adulto, aún así, ¿no le gustaría conseguir proyectos de casas con piscina privada? Sorpréndase.

6. Cerca de Girardot, se encuentra Cabo Verde Condominios, un proyecto de casas en Ricaurte que le presenta la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad donde encontrará tranquilidad y confort en cada uno de sus acabados.

¿Por qué vale la pena invertir en este último proyecto?


Este es un proyecto único y exclusivo que ofrece la venta de casas campestres en Ricaurte y le plantea dos tipos de casa:

• Riveira, son aquellas casas que contienen tres alcobas, baño de alcobas, baño social, sala, comedor, cocina tipo americano, zona de ropas, terraza, dos parqueaderos.

• Praia, son casas con tres alcobas (principal con vestier y baño privado), baño de alcobas, estar de televisión, sala, comedor, cocina tipo americano, baño social, patio, zona de lavandería, tres parqueaderos y lo mejor es la opción de poder adquirir una piscina privada para que disfrute en compañía de su familia y amigos.

En los dos estilos de casas de verano en Girardot mencionadas, se podrá disfrutar de amplias zonas verdes, senderos peatonales, cancha múltiple, campo de tennis, parque infantil, BBQ, Kiosco, salón social y por supuesto la piscina comunal.

Por lo anterior, Cabo Verde Condominios es un macro proyecto desarrollado por el Grupo Empresarial OIKOS y Ambientti que está siendo construido a 5 minutos de Girardot, vía al municipio de Ricaurte y como se mencionó anteriormente, contiene características únicas, para que usted elija el más acorde a sus gustos y a su estilo de vida. Todo esto con el objetivo de brindarle descanso, relajación, tranquilidad, aire puro, para que tenga momentos inolvidables junto a las personas que más quiera.

Contáctenos a los números 315 606 5536 ó 316 473 0631 o visítenos en nuestra sala de ventas Km 125 costado Norte vía Bogotá – Girardot, para que conozca más acerca de este gran proyecto urbanístico y moderno que promete darle calidad de vida y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario