viernes, 6 de noviembre de 2015

Cabo Verde, un lugar que le ofrece salir de la monotonía

Actividades para disfrutar de las mejores vacaciones
Se acercan las vacaciones y lo único que se desea es poder encontrar lugares para poder salir de la rutina que se lleva en una ciudad como Bogotá. Por eso, se tiende a buscar casas de verano en Girardot que garanticen el poder alejarse de las actividades cotidianas, por ejemplo, el trabajo, las jornadas estudiantiles, los fines de semana en casa, entre otras labores que hacen caer en la rutina y monotonía.

En Ricaurte – Cundinamarca, hallará el lugar perfecto para poder realizar las actividades que más le gustan y que por su agitada vida capitalina, no puede efectuar muy a menudo. Este municipio es ideal para realizar deportes, descansar, compartir con su familia y obtener privacidad en casas con piscina a las afueras de Bogotá.

¿Por qué escoger Ricaurte – Cundinamarca?


Es un municipio que ofrece variedad de opciones para lograr el esparcimiento y gracias a los diferentes proyectos de casas en Girardot que se están llevando a cabo, es una de las mejores decisiones que podría tomar al invertir en este sector porque son múltiples las actividades que se pueden realizar mientras se busca descansar y renovar energías.

A tan solo 2 horas de camino por la vía que conduce a Girardot, encuentra Cabo Verde, es un conjunto de casas en Ricaurte que por su ubicación geográfica y cercanía a tantos sitios de esparcimiento, le permite decirle adiós a la rutina y escaparse a su lugar de descanso favorito para que logre relajarse como usted y su familia lo merecen.

El lugar ideal para su descanso


Cabo Verde tiene eso que tanto ha buscado y deseado: privacidad de un proyecto de casas en Ricaurte, distintas opciones de alojamiento comprendidas por habitaciones, baños, vestieres, piscinas privadas, senderos y suficientes zonas verdes.

Así mismo, este proyecto que ofrece venta de casas fuera de Bogotá, cuenta con determinadas y específicas características que lo hacen diferente a cualquier otro, creando un hito en lo que a infraestructura y construcción hace referencia:

1.- Privacidad anhelada para siempre, sencillamente no tendrá que preocuparse o incomodarse por espacios con mucho flujo de gente, ya que es usted quien elige pasar un momento con sus familiares y amigos en lugares inolvidables y solo para usted. Cabo Verde Praia y Riveira ofrecen esa sensación de intimidad y seguridad total y por ende, le brinda la tranquilidad soñada.

2.- Clima agradable y es; Ricaurte siempre es constante en su temperatura porque no presenta cambios y variaciones tan drásticas en un solo día como se acostumbra en la ciudad de Bogotá. Podrá tener la certeza y garantía de que contará con una tiempo climático que oscila entre los 30 y 35 grados centígrados.

3.- El contar con un clima constante es señal de poder realizar otro tipo de ejercicios al aire libre, por ejemplo, jugar fútbol, practicar ciclomontañismo, fortalecer habilidades en natación, entretenerse jugando tenis, prometiéndole poder realizar actividades complementarias y pasar el tiempo en acciones que lo diviertan.

En otras palabras, imagine por un momento, poder llegar a su condominio en Girardot o a su casa ubicada en municipios cercanos y a su vez disfruta de un clima cálido y agradable, pudiendo organizar rees familiares y con amigos, nadar y tomar el sol, sabiendo que está renovando su energía, para poder seguir con el estilo de vida que exige una urbe como Bogotá.

No lo piense más, en Cabo Verde Condominios, encontrará el escape a toda la rutinaria vida de la ciudad y se convierte en el mejor lugar para sentir los beneficios de vacacionar cerca de la naturaleza, respirar aire puro y pasar momentos inolvidables en familia, entre amigos y cercanos, tendrá privacidad, estará lejos del ruido y cada vez más cerca de las comodidades que la capital le ofrece en cuanto a centros comerciales y grandes supermercados de cadena.

Contáctenos y conozca más sobre este proyecto que tiene grandes beneficios para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario