jueves, 18 de junio de 2015

Estar saludable alejado del estrés

Olvide el estrés con estas opciones para descansar
Encontrar el lugar ideal para llevar una vida tranquila en la ciudad es más fácil de lo que imagina, aún más si en los últimos días ha sentido dolencias en su cuerpo como consecuencia de la presión laboral. Descubra más aquí.

En estos tiempos de tecnología, quizá su familia, incluso viajando rumbo al conjunto de casas de verano que alquilaron en Girardot, estén rodeados de computadores, celulares y todos los dispositivos inteligentes que nacieron para hacer la vida humana menos complicada, sin embargo, un estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) asegura que en los países industrializados,  la adopción constante a la tecnología ha presentado un aumento en los casos de depresión y estrés.

¿Padece de Tecnoestrés?  


O también llamado fatiga informativa, es uno de los nuevos problemas que la era digital ha traído en la que las personas trabajan todo el tiempo frente a un computador, manejan diversa tecnología a cada instante y empiezan a sentir que son dependientes de ella.

Además causa fatigas musculares por la mala posición que puede desencadenar dolencias físicas, y si usted últimamente se ha preguntado por qué no rinde igual en el trabajo o sus hijos no son destacados en el colegio por falta de atención a las clases entonces debe tomar las medidas de precaución que sean necesarias para disminuir estos problemas.

Es tiempo del descanso


Para relajarse en un conjunto de casas campestres cercanas a Bogotá en zonas cálidas como Ricaurte Cundinamarca ya no tiene que esperar a que sean vacaciones de mitad o final de año, aún más cuando quiere salir de la rutina y trabajar por el bienestar de su familia dejando a un lado el uso de la tecnología para darle paso al acercamiento con la naturaleza.

De hecho, los capitalinos que quieren cambiar de ambiente por un tiempo de tranquilidad ven a los municipios de Cundinamarca como destinos turísticos y el escape perfecto para descansar con oferta recreativa, recorridos ecológicos y agroturismo.

Así, Ricaurte se va posicionando como uno de los municipios más atractivos para relajarse, donde usted podrá aprovechar la riqueza natural de la zona y además encontrará las casas con piscina de ensueño a las afueras de Bogotá a tan solo dos horas de esta capital, es la oportunidad perfecta para disfrutar de un fin de semana, vacaciones o si lo prefiere de todo un mes sin necesidad de preocuparse cuánto dinero va ha gastar, si es temporada alta o baja, si va a ser un sitio seguro pero sobre todo un lugar que le ofrezca privacidad y la oportunidad de desconectarse de las preocupaciones.

El proyecto de casas de campo Cabo Verde es sinónimo a la palabra oasis, en el que estará rodeado de naturaleza, respirará aire puro y sentirá cómo los signos de tecnoestrés se van difuminando en medio del espectacular paisaje de Ricaurte, la zona más solicitada por familias que buscan en un condominio característico de exclusividad, tranquilidad y lujo en su tiempo de descanso.

Dele la bienvenida al descanso que tanto ha soñado y entérese de todos los beneficios que podrá encontrar en este proyecto de casas en Ricaurte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario