martes, 16 de junio de 2015

Destinos para relajarse y realizar actividades extremas

Destinos para relajarse o divertirse en Colombia
Muchos esperan a que lleguen las vacaciones de mitad de año o las de navidad para descansar, pero hoy, queremos contarle de los lugares más espectaculares, económicos y cercanos a su ciudad que puede visitar cuando necesite recargar energía.

Algunas parejas consideran que viajar con niños puede ser complicado e incluso peligroso, pero es solo cuestión de planificar con tiempo y escoger bien el destino que puede ser desde viajar a Girardot para iniciar el descanso en casas de verano exclusivas y seguras, hasta visitar el parque natural del eje cafetero con diversas atracciones naturales para cada gusto.

La familia exploradora


Para quienes buscan descansar rodeados de fauna y flora en su estado silvestre entonces Leticia es una excelente opción para hacerlo. A una hora y algo más el ambiente de ciudad contaminada se aleja totalmente de la familia, podrán visitar reservas naturales en las que nace la flor de loto, una de las más emblemáticas del país.

Si la familia le gusta lo extremo pero no quieren alejarse mucho de la ciudad entonces cerca de Girardot más exactamente en melgar podrán encontrar zonas amplias y especiales para hacer rafting, canyoning y torrentismo, lo mejor de todo es que podrán descansar en las casas campestres que han construido a pocos minutos de este lugar.

Cargarse de energía positiva


En Medellín podrán encontrar lugares espectaculares como los parques naturales en los que todos disfrutarán de diferentes actividades que van desde montar a caballo hasta darle de comer a los cerdos, leche a las cabras y sentir el olor del campo.

Esta actividad es muy divertida para todas las edades porque es un ambiente totalmente diferente al que las familias están acostumbradas a ver, aún más viviendo en Bogotá.

Ahora, si el descanso será de solo tres días y no quieren gastar altas horas viajando en carretera o gastar dinero en tiquetes caros entonces en Flandes Tolima encontrará una excelente opción para divertirse haciendo paracaidismo, que desde las alturas podrán ver la inmensidad de la naturaleza y a Ricaurte Cundinamarca, uno de los municipios más agradables para descansar en familia pues hay amplia oferta de casas amplias con piscina, además está a pocos minutos de Girardot.  

Descanso exclusivo


Buscar el lugar perfecto para poder relajarse a veces se torna complicado porque quieren alquilar un condominio en Girardot o Melgar pero resulta que el que le gustó solo lo rentan en temporada de vacaciones o cuando pasó allí momento con su familia el lugar no era lo suficientemente seguro ni limpio como lo veía en las fotos.

Por esta razón, el municipio de Ricaurte Cundinamarca se está posicionando  como una zona exclusiva en la que todos aquellos que desean descansar encontrarán el condominio privado soñado para pasar vacaciones y fines de semana cortos.

Además, dentro de los beneficios de invertir en un conjunto de casas en Ricaurte es que usted siempre tendrá lugar fijo y seguro para salir de la rutinaria vida de la ciudad sin ningún contratiempo de dinero, ni pensar en tiquetes aéreos baratos para vivir la mejor experiencia en familia.
Porque en Cabo Verde usted encontrará todo lo necesario para sentir el descanso que tanto anhela, contáctenos, y haga parte de este magnífico conjunto residencial privado en las cercanías de Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario