jueves, 16 de abril de 2015

Riveira: el descanso hecho realidad

Conozca los beneficios de Cabo Verde Riveira
¿Cansado de alquilar casas con piscina en los municipios aledaños a la capital como Girardot, Melgar o Anapoima? ¿Sueña con un lugar privado para descansar?

Aunque existan municipios que ofrezcan excelentes casas con piscina para pasar vacaciones a las afueras de Bogotá, no siempre la que quiere alquilar se encuentra disponible debido a los altos índices de turismo, razón por la que debe hacer reservas al menos con tres meses de anticipación ¿Y si tiene su propio espacio en un condominio privado diferente a los que pueda encontrar en Girardot y los sitios más visitados en temporada?

Quizá su respuesta sea afirmativa y lo que lo ha frenado últimamente es el precio, pero hoy sabrá que siempre habrá solución a su dilema, una respuesta que encontrará en el proyecto de casas Cabo Verde Riveira ubicado en Ricaurte Cundinamarca.

¿Qué hay de nuevo?


Evitar estafas turísticas es el principal objetivo de aquellos que buscan escapar de la rutina encontrando un nuevo lugar que les permita sentir el verdadero descanso, con el que sueñan cada minuto que trasnochan trabajando, estudiando o ambas al tiempo y esto lo logrará con el condominio Riveira, el proyecto de casas de campo que trae tres cosas que no puede perder de vista:

1. Es un condominio en el que la tranquilidad será su gran aliado gracias a las amplias áreas en que las habitaciones de su nueva casa están construidas, además podrá disfrutar en familia respirando aire puro ya que tiene cerca uno de los únicos humedales en clima tropical del mundo, el cual se traduce en una gran diversidad de fauna y flora.

2. Es un conjunto residencial en Ricaurte con 6 fases cada una de 36 casas y piscina comunal por manzana, que al estar ubicado en en la zona de Peñalisa le dará el beneficio de disfrutar un clima y ambiente agradable, además es un lugar que ha vendido en un continuo desarrollo convirtiéndose en la zona turística por excelencia del centro de nuestro país.

3. Para aquellos que aman el deporte tendrán a su alcance un campo amplio de tenis, parque para los niños y zonas verdes ideales para jugar entre amigos, familia y vecinos, y a pocos kilómetros encontrará lugares excepcionales para hacer torrentismo, ciclismo, parapente y ver este municipio desde lo más alto disfrutando de una excelente calidad de vida generando recuerdos que perduran.

Anímese y sea parte de este magnífico conjunto de casas en Ricaurte, un proyecto que será la mejor inversión realizada al estar ubicado en en este municipio de Cundinamarca, un lugar menos turístico que Girardot en donde encontrará todo a un muy buen precio y  experimentará el significado verdadero de la palabra con la que todos sueñan en un momento del año, descansar.

Registre sus datos en nuestro punto de contacto, le daremos una asesoría más cercana resolviendo de forma eficaz y rápida sus inquietudes. No lo piense más, atrévase a vivir las vacaciones soñadas en su propio espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario