jueves, 23 de abril de 2015

La garantía de sentir verdaderas vacaciones

Vacaciones para la familia en Ricaurte
¿Aún no sabe en qué lugar quiere descansar? De las casas de verano que ha visto en venta ¿ninguna ha cautivado sus gustos?

Hoy conocerá una opción para alejarse de los trancones matutinos que causan tanto ruido molesto en la ciudad y la contaminación que le impide respirar aire limpio; mejor viva unas vacaciones verdaderas en el condominio privado ubicado en el municipio de Ricaurte Cundinamarca que cautivará sus cinco sentidos.

Dicen que no hay nada mejor que pasar al menos tres días descansando en un conjunto de casas de municipios de clima cálido aledaños a la ciudad como Girardot, Melgar, entre los más concurridos; pero estén o no en lo cierto, la clave para dejar de lado al estrés causado por la rutinaria vida capitalina está a tan solo 2 horas de camino desde Bogotá y es conocida por el nombre de condominio Cabo Verde Praia.

Vida tranquila lejos de la rutina

Deje de preocuparse por reservar a tiempo la casa que vio en un conjunto residencial en Girardot o en algunos los municipios de clima cálido más visitados por todos iniciando  temporada media y alta; hoy es su oportunidad perfecta para descubrir el conjunto de casas con la opción de tener piscina privada rompiendo los esquemas de las que usted pudo haber visto antes gracias al diseño arquitectónico moderno e innovador que el condominio Cabo verde Praia tiene para usted y sus cercanos.

Un ambiente natural y seguro que le garantizará independencia, privacidad pero sobre todo mucha felicidad estará a su alcance, en donde la calidad de vida  con la que usted sueña se hará realidad gracias a las vacaciones todo incluido con servicios privados de acueducto, alcantarillado, red telefónica que podrá disfrutar cada vez que usted quiera.

Invierta en recreación y descanso


Este proyecto al estar ubicado en el municipio de Ricaurte Cundinamarca más específicamente en la Zona de Peñalisa le permitirá  disfrutar no solo de las amplias zonas verdes que el condominio tiene para usted, sino que también podrá salir a practicar ciclomontañismo, trotar, hacer caminatas al tiempo que respira el aire puro que difícilmente encuentra en los proyectos de casas construidos en las nuevas ciudades de concreto como Girardot.

Compartir espacios de sano esparcimiento entre adultos, jóvenes y niños, es lo que caracteriza a los espacios del condominio Cabo Verde Praia definidos en una cancha múltiple, campo de tennis, amplios senderos peatonales, parque infantil, zona BBQ, kiosco, salón social y piscina comunal, perfectos para las diferentes actividades que se pueden realizar durante las vacaciones en familia y entre amigos.

Recuerde que este proyecto tiene dos opciones


1. Comprar una habitación adicional.

2. Comprar una piscina privada

Anímese, haga parte de esta nueva forma de pasar y descansar en vacaciones o en un fin de semana corto junto a su familia. ¿Quiere más información? Escríbanos en el punto de contacto, le daremos asesoría personalizada respondiendo de forma eficaz cada una de sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario