martes, 16 de abril de 2019

Consejos para invertir en vivienda sobre planos


Comprar vivienda sobre planos tiene bastantes beneficios, pero existen algunos factores que debes tener en cuenta para poder hacer una gran inversión. En esta nota te contamos cuáles son. 

Durante muchos años, para comprar un apartamento o casa con piscina en Girardot era necesario conocer a profundidad el inmueble, por eso antes de hacer la elección, las personas visitaban el lugar y cuidadosamente evaluaban cada uno de los detalles de la construcción. No obstante, hoy en día esto ha cambiado. Ahora lo que más se busca al comprar una vivienda es que se convierta en una excelente inversión que genere rentabilidad y sea accesible, lo que se convierte en la base para el bienestar familiar. Una de las opciones para conseguirlo es comprar inmuebles sobre planos.

¿De qué se trata esta modalidad?

Comprar sobre planos es cuando usted adquiere una vivienda en los condominios en Girardot que aún no se ha comenzado a edificar mientras que las constructoras buscan el punto de equilibrio para comenzar a construir el proyecto. Con el punto de equilibrio se garantiza que los recursos recibidos por la compra de los inmuebles serán destinados a la construcción. Entonces, como comprador firmas un contrato de encargo fiduciario donde se establecen los parámetros y especificaciones de la vivienda, garantizando que recibirás exactamente lo que compras. Así, tienes más tiempo para pagar la cuota inicial mientras inicia la construcción.
Si quieres conocer las ventajas de comprar sobre planos haz clic aquí.

Te damos algunos consejos para invertir en tu vivienda sobre planos

Estudia bien los planos del proyecto


Para invertir inteligentemente debes conocer en dónde vas a poner tu dinero, por tu seguridad y por la valorización del inmueble, porque el entorno y la ubicación siempre influyen. Es importante que conozcas el diseño, quiénes son los diseñadores y arquitectos, y cuál es la estructura y los acabados, dado que esto es lo que garantiza que cuando recibas tu vivienda sea tal cual como la viste en los planos, junto con todo lo que fue prometido.

Considera la ubicación


Como te mencionamos, la ubicación determina en gran medida la valorización del inmueble, es por esto que conocer todos los factores que influyen en el sector te dará un panorama del lugar en el que vivirás y la proyección y desarrollo que tendrá.

Confirma los plazos y fechas de entrega


El plazo que tienes para pagar la cuota inicial de tu nueva casa es el que tarde en comenzar la construcción, por eso es importante que tengas claro a cuántos meses está el proyecto de venta de casas campestres en Girardot. Además, confirma la fecha final de entrega, en los contratos esto debe estar incluido y cuenta con cláusulas que debes conocer y entender antes de firmar el contrato.

Conozca la trayectoria de la constructora


Conocer la trayectoria de la constructora y los proyectos que ha realizado es una garantía de la calidad y el cumplimiento, por lo que resulta importante indagar sobre las personas con las que vas a realizar el negocio, para confiar y estar seguro de la inversión que vas a realizar.

Teniendo en cuenta estas consideraciones seguro elegirás el mejor lugar y proyecto para invertir sobre planos. Si busca la mejor inversión en un conjunto de casas en GirardotCabo Verde es la edificación ideal.

Nuestro condominio Maio se encuentra en lanzamiento, con una cuota inicial del 20% a 30 meses, donde puedes invertir en tres tipos de casas de uno o dos pisos con amplias zonas verdes para piscina o jacuzzi. Si lo que prefieres son apartamentos, en Porto Novo encuentras la mejor opción, elige entre tres tipos de apartamentos desde $160.420.000. Ambos cuentan con el respaldo de Riviera y Praia, otros de nuestros condominios, y con la Constructora OIKOS, con amplia trayectoria desarrollando grandes proyectos de vivienda.

Cabo Verde es el mejor proyecto de Ricaurte. A tan solo 5 minutos tienes la oportunidad de vivir la tranquilidad, felicidad y exclusividad de las casas con piscina en Girardot.

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario