miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Cuáles son los beneficios de descansar en Ricaurte - Cundinamarca?

Cuando estás en búsqueda de un proyecto de casas de campo lo primero que debe venir a tu mente es “descansar”; esa palabra es el motivo principal por el que Cabo Verde Condominios está aquí para ti, con nuestros proyectos exclusivos que harán tus fines de semana y vacaciones mucho mejores.

A continuación te daremos 6 beneficios de tener un proyecto de casas en Ricaurte:

• El municipio de Ricaurte se encuentra a 142 kilómetros de distancia de Bogotá, es decir, a dos horas de trayecto, una ubicación estratégica.

• Para aquellos que disfrutan de la naturaleza el municipio les ofrece espectaculares senderos ecológicos, con gran diversidad de flora y fauna. En la vereda Limoncitos encontrarás la reserva Forestal El Yuyo, hermoso humedal de la región.

• Los lugares de interés de este municipio son: el Río Magdalena, principal atractivo natural e histórico; Islas del Sol, son unas islas en piedra de paisaje natural e ideal como lugar de relajación, recreativo y de contacto con la naturaleza y el campo.

• La temperatura promedio anual del municipio es de 28.3 grados centígrados, un beneficio para las personas que gustan del clima cálido.

• Las personas que pasan vacaciones en este municipio son privilegiadas al tener tres fuentes hídricas alrededor: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena, además de una planta de tratamiento de aguas residuales.

• En la zona turística más importante del centro del país, frente a Puerto Peñalisa está el Centro Comercial Peñalisa, lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia, cerca de sus casas. Encontrarás salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes y otras opciones para disfrutar y comprar.


Sencillamente encontrar venta de casa campestre en Ricaurte es una oportunidad que no puedes perderte; por eso la mejor opción en este momento es Cabo Verde Condominios, un lugar que te brinda exclusividad para desconectarte y encontrarte con la naturaleza, logrando hallar la paz verdadera. ¡Contacta a nuestros asesores! Y tendrás entrega inmediata del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario