viernes, 4 de noviembre de 2016

Lugar especial para disfrutar de agradables y únicas vacaciones ¡Conózcalo!

Vacaciones únicas en su casa de verano
Nada mejor que disponerse a disfrutar de sus vacaciones y contar con un lugar oportuno para llegar, hospedarse y no tener que perder tiempo en búsquedas de lugares que no llenan sus expectativas. Y lo mencionamos porque sabemos que ha tenido que soportar este tipo de situaciones, pero hoy eso cambiará gracias a la venta de casas fuera de Bogotá que se ubican a pocas horas de la capital, en municipios con clima cálido y adicionalmente le permiten contar con una segunda vivienda para que tome tiempos de descanso con bastante frecuencia ¿Le gusta lo que le mencionamos? Entérese de más a continuación.

La tendencia: Descansar cerca de la capital

Viajar y alejarse del caos de la ciudad con más frecuencia se ha convertido en la actividad con mayor preferencia entre los capitalinos que anhelan disfrutar y vivir de momentos diferentes, especiales y tranquilos al lado de sus familiares y amigos. De igual modo, para aquellos que buscan encontrarse con su yo interior y recargar energía para retomar sus actividades cotidianas. Es que en realidad, enfrentarse al estrés y afanes de la ciudad es agotador pero las casas de verano en venta que se ofrecen a dos horas de la capital son una opción apropiada: no están muy lejos, el clima es perfecto para descansar del frío de la capital, los sitios turísticos son encantadores y la infraestructura vale la pena ser observada.

Por estás fuertes razones, un municipio como Ricaurte – Cundinamarca, a tan solo 5 minutos de Girardot, es ideal para adquirir una segunda vivienda y gozar de vacaciones cuando más lo desee y cuando más lo requiera. Podría pensar en descansos cortos pero muy frecuentes, cada ocho días ¡Grandiosa posibilidad! ¿Verdad? Hoy puede ser la realidad de su familia y suya.

¡Disfrute! No se preocupe del hospedaje. Su segunda vivienda es la perfecta opción

Aunque, es difícil conseguir un lugar apropiado que cumpla con sus expectativas y le permita hospedarse de manera constante, haciendo referencia a los hoteles que se ofrecen con gran frecuencia en este tipo de municipios, reconocidos y apetecidos por permitir gozar de otro clima y disfrutar de tiempos de ocio. Hoy puede ser diferente si decide adquirir cualquiera de las casas con piscina cerca a Girardot que le brindan la gran alternativa de viajar sin problemas, a la hora que más le favorezca y sin inconvenientes por las llegadas ni saber dónde se quedará ¡Haga realidad el sueño de tener su segunda vivienda!

Un municipio como Ricaurte – Cundinamarca, es una zona reconocida por su oferta de cercanía a la naturaleza y por la facilidad de llegar a Girardot, por ello, se ha consolidado como punto estratégico para que constructoras como Ambientti y OIKOS Constructora lleven a cabo proyectos de casas campestres cerca a Girardotcomo lo es Cabo Verde Condominios un proyecto de apartamentos y casas que por supuesto, cuenta con múltiples beneficios de descanso, tranquilidad, relajación, acercamiento con la naturaleza y claro, la posibilidad de vacacionar en cualquier momento.

En Cabo Verde condominios usted podrá:

• Practicar deportes al aire libre

• Nadar en su piscina privada

• Disfrutar de tardes de relajación junto a sus familiares y amigos

• Alejarse del estrés y contaminación; acercarse a ambientes naturales y visitar lugares turísticos de gran relevancia

• Escoger entre casas o apartamentos y ajustar tanto sus necesidades como presupuesto

• Sentir el descanso perfecto que solo brinda un proyecto de casas cerca a Girardot

• Descansar en familia

Cabo Verde Condominios es un proyecto que se ubica a 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot que le ofrece además, el alcance a grandiosas zonas verdes ideales para disfrutar del silencio y la quietud con la que sueña y tanto necesita. Acceda a un nuevo estilo de vida, contáctenos: 8 36 6557 o visite nuestra sala de ventas: km. 125 costado norte de la vía Bogotá – Girardot.

Articulo tomado de Cabo Verde Condominios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario