jueves, 2 de julio de 2015

Antójese de todo lo que Cabo Verde tiene para ofrecer

Planes de descanso y deporte en Ricaurte
¡Que lindo sería decirle adiós a la rutina y escaparse a su lugar de descaso a solo dos hora horas de Bogotá para relajarse como se merece!

Afortunadamente con Cabo verde y la venta de casas campestres muy cerca de Girardot ese deseo se convierte en realidad. Con dos opciones para escoger comprendidas como: Cabo verde Riveira y Cabo verde Praia sus sueños tienen diversas formas de construirse.

Imagine por un instante llegar a su casa con piscina privada, mientras disfruta de un clima agradable, armar de la nada una reunión con amigos o familia, nadar y tomar el sol, pensando como descansar le sirve para llenarse de energías y seguir con su ritmo de vida. (Lea también: Estar saludable alejado del estrés)

Solo queda elegir


Cabo Verde tiene eso que tanto busca, privacidad dentro de un conjunto de casas a 5 minutos de Girardot, distintas opciones de alojamientos comprendidas con habitaciones, vestieres, baños privados, lugares para descansar con piscinas, senderos y mucha naturaleza.

A su vez este proyecto cuenta con ciertas características que lo hacen diferente  creando un hito en lo que ha construcción se refiere, el desarrollo de casas en un conjunto residencial en Ricaurte como nunca antes se había visto.

• Privacidad solo para usted: Simplemente no tendrá que incomodarse si no quiere compartir tiempo y elige pasar un momento con esa personas especial en un lugar inolvidable. Cabo verde Praia y Riveira ofrecen esa sensación de intimidad y seguridad.

• Un clima estable todo el año: A diferencia de lo que sucede en Bogotá el clima de Ricaurte siempre es estable, de hecho no presenta variaciones tan drásticas ni cambios en un solo día de lluvia a sol o viceversa. Con una temperatura promedio de 30 35 grados no hay nada mejor que tener una casa con piscina privada.

• Actividades complementarias: Disfrutar de un clima es señal de poder hacer otros deportes al aire libre como jugar fútbol o jugar tenis. Así que para que para los amantes de la compra y venta de casas fuera de Bogotá, Cabo verde es la respuesta.


El momento es ahora, es tiempo de decidirse y elegir dentro de las múltiples opciones disponibles cual proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá es la suya. No deje pasar la oportunidad de ser parte de Cabo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario